Caso de éxito

Ingennova

Necesidad Qué querían?

 

Esta empresa colombiana tradicional del sector industrial metalmecánico fabricante de animatronics y exhibiciones interactivas para centros comerciales y parques de diversiones fundada en 2008, tenía la necesidad de adaptarse al mundo digital, vender y posicionar su marca por medio de un sitio web que generará oportunidades de venta.

 

También necesitaba gestionar su base de datos de manera organizada, centralizada y confiable, y que los acompañaran en ferias internacionales.

Solución

Después de varias reuniones de entendimiento y definición, logramos estructurar una propuesta de cuatro fases enfocada en los servicios de atracción.

 

Fase 1: Estructurar y documentar la estrategia y el plan de mercadeo digital y ventas e implementar el CRM de HubSpot.

Fase 2: Diseñar y programar el sitio web e integrarlo con el CRM de HubSpot.

Fase 3: Promocionar la empresa y el sitio web en ferias internacional, Google AdWords y enviando contenido segmentado, relevante y personalizado a su base de datos vía HubSpot.

Fase 4: Promocionar la empresa vía Alibaba.com y ferias internacionales.

Superado lo anterior y dependiendo de los resultados evaluariamos la posibilidad de continuar con los servicios de crecimiento.

Hoy 2019 trabajamos juntos hasta lograr el objetivo y retomaremos con más fuerza en el 2020.

Cómo lo Logramos

Generando empatía con el equipo de trabajo, entendiendo muy bien los perfiles de clientes, diseñando una estrategia y plan de mercadeo que evoluciona constantemente y trabajando día a día en la búsqueda de los objetivos.

Resultados

Implementación CRM HubSpot + de

1050

contactos segmentados y listos para gestionar, fidelizar y crear oportunidades de venta con buen contenido.

Sitio web interactivo

200%

aumento de visitas orgánicas.

En Google AdWords más de

45

palabras clave posicionadas en los primeros 10 resultados de búsqueda de google. Exportaciones constantes a Perú.

Transformación Digital

 

  • Implementación del CRM de Hubspot con énfasis en el envío de correos electrónicos de manera segmentada, personalizada y fácil de usar, y utilizando las herramientas interactivas de HubSpot para potencializar la marca.
  • Sitio web interactivo y robusto que muestra claramente la propuesta de valor y sirve como herramienta de ventas.
  • Aumento en las ventas de proyectos de fabricación de animatronics llave en mano gracias a la comunicación y el buen uso de la base de datos.
  • Hoja de ruta clara para desarrollar mejoras y proyectos.

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