Caso de éxito

ELECTRO SILVANIA

Necesidad
Qué querían?

 

Esta empresa familiar del sector industrial tenía la necesidad de adaptarse al mundo digital. Sentían que el punto de venta estaba perdiendo fuerza y que debían refrescar su identidad corporativa, evolucionar y posicionar su marca en los primeros lugares de Google.

Solución

Después de varias reuniones de entendimiento y definición, logramos estructurar una propuesta de cuatro fases enfocada en los servicios de atracción.

 

Fase 1: Refrescar y actualizar la identidad corporativa.

Fase 2: Estructurar y documentar la estrategia y el plan de mercadeo digital y ventas

Fase 3: Diseñar y programar el sitio web.

Fase 4: Promocionar el sitio web vía Google AdWords, hacer seguimiento y optimizar.

 

Superado lo anterior y dependiendo de los resultados evaluariamos la posibilidad de continuar con los servicios de crecimiento.

 

Hoy 2019 seguimos creciendo juntos.

Cómo lo Logramos

Generando empatía con el equipo de trabajo, entendiendo muy bien los perfiles de clientes, diseñando una estrategia y plan de mercadeo que evoluciona constantemente y trabajando día a día en la búsqueda de los objetivos.

Resultados

Aumento en
ventas del

40%

En promedio
se crean

10
nuevos contactos al día.

Crecimiento
en trafico del

5%
en promedio mes a mes.

Transformación
Digital

 

  • Diseño, programación y mantenimiento de un portal web interactivo, estable, escalable y fácil de usar.
  • Implementación del CRM de HubSpot.
  • Capacitación constante al equipo de trabajo para trabajar en un mundo digital.
  • Generación y documentación de contenidos constante para actualizar el sitio web y optimizar el proceso comercial y de ventas.
  • Hoja de ruta clara para desarrollar mejoras y proyectos.

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